BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de diciembre de 2009

1.Ella (minicapitulo)

Estaba en el coche,sentada y aburrida,esperando que Giny me llevara el nuevo CD de Britney Spears.Estaba pensando en el instituto,el aburridísimo ins-ti-tu-to,pensando en Matt.Matt,el chico que me gustaba(que me gusta),el chico más guapo del múndo,alto,fuerte,rubio,ojos azules...
El t´pico chico con el que todas las chicas soñamos.Solte un suspiro,en ese momento llegó Giny:
-¿Otra vez pensando en "ya sabes quien"?
-Sí.És tan...tan...tan...GUAPO...
-Si,vale,vale,ya sabemos que estas loquita por el bla,bla,bla.¿Puedes parar de pensar en el?
Todas tenemos(casi todas) una hermanita pequeña,pesada y molesta.
-Adios Gin,me voy.¿Te ha quedado claro?Hechale el rollo a Tina.
Tina és la perrita que le regalaron por su cumpleaños.
-Ja,ja,ja.Adios.
Me fuí.
Ahora me tendría que enfrentar a el primer dia de instituto,como cada año desde hace tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario