BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 28 de diciembre de 2009

1.Todo sobre mi.

Perdon,por no presentarme antes.Hola,soy Hallie,tengo 14(casi 15)años.Vivo en Los Angeles(no soy una super estrella,mi voz no da para mas que cantar "Los Teletubies"),en una pequeña urbanización con su ins-ti-tu-to i su colegio.Mis aficiones són las siguientes:Hacer puenting en la tele,escalar en el ordenador,ir al "cine de las sábanas blancas" y estar aburrida en general.Solo hay una persona que me comprede(pero casi nunca hablamos),cuando hablamos yo siempre estoy triste(tiene una habilidad especial para saber como estoy!).El me dice que llorar no vale la pena,que és mejor intentar resolverlo pensando para tus adentros o hablandolo con tus amigos,o tus padres,que ellos te comprenden.Cuando me dijo esas palabras,fué cuando me enamore de el,antes (a los 12 años) pensaba que soloera una cara bonita,pero no es así.
Mi "mejor amiga" es Tibby,ella me comprende muy bien(siemre que estoy triste),si no,no me hace caso.Estoy sola en un mar de personas que solo quieren conseguir ser populares.

Ahora ya no estoy en mi mundo,he llegado al ins-ti-tu-to,que guay,que emoción,a quien pretendo engañar,estoy desesperada!!!Y Matt,tendría que haber llegado ya,estoy guapa,mi pelo,como siempre,mal.Tranquilízate Hall,no pasa nada.En ese momento llego Tib,que le habia pasado,que guapa estaba,y su pelo recogido en un moño,y sus aparatitos tan monos?
Se acercó a mi:
-Hola Hallitona,que tal tu pelo?Ups,perdon,que has puesto los dedos en un enchufe,jijijiji.
-Ja,que graciosa Tib.Donde estan tus aparatos,y el moño?
-He dejado ese estilo,voy con las gemelas,sabes?
-Escucha mister esclusiva,creía que eras mi amiga,pero te has cambiado a las Olsen,no?
-Si,tu lo has dicho chica.Adios,nos vemos!
-Adios,hasta luego piojo repelente.

Estaba muy cambiada,no me lo podía creer.
Bueno,a que antes no hos he contado quien eran las gemelas?
Las gemelas Olsen són las hijas del director,las más populares y pijas del insti.

2 comentarios: